<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 oct 2003

Arrepentimiento real y comprobable o Muerte. 

"Recuperar de nuevo los nombres de las cosas
llamarle pan al pan, vino, llamarle al vino
al sobaco, sobaco, miserable al destino
y al que mata llamarle de una vez asesino."


Dicen que es durante los estados alterados, que las personas dicen eso que realmente piensan, eso que realmente sienten, eso que realmente creen. Por eso voy a hacer una cruel y desnuda declaración de principios ahora.

Quiero pedir la pena de muerte, en caso de no demostrar el más mínimo real arrepentimiento, para los dos chicos de (+ o -) 15 años que se encargaron anteayer de MATAR a sangre fría al novio de una amiga mía.
Quiero pedir la pena de muerte (sin sufrimiento, no hace falta) para el autor material del hecho, porque sé que fue conciente de lo que hizo, y porque sé que no le importó haberlo hecho.
Quiero pedir la pena de muerte, porque ese chico es irrecuperable, porque a ese ser no le interesa vivir con el resto de las personas que lo rodean, porque no le importa quitar vidas.
Quiero pedir la pena de muerte, porque no le creo a nadie que me diga que ese chico robó para comer, no les creo a nadie.
Quiero pedir la pena de muerte, porque sé que si les diera a esos chicos una segunda oportunidad de hacer lo que hicieron, lo harían de la misma manera, volverían a matar, porque la vida no les importa. Pero no quiero darles esa segunda oportunidad.
Quiero pedir la pena de muerte, porque quien murió también tenía derecho a vivir, porque también tenía una vida.
Quiero pedir la pena de muerte, porque los que rodeaban al que mataron también tenían una vida y ahora se ha vuelto un infierno.
Quiero pedir la pena de muerte, porque es la ley del Talión, porque es justo, porque es más justo que mueran los criminales, que mueran los asesinos, y no los inocentes.
Quiero pedir la pena de muerte, porque nadie les había dado el derecho de decidir sobre la vida de los otros, y sin embargo, lo hicieron.
Quiero pedir la pena de muerte, y no me arrepiento de decirlo, porque estos chicos están sueltos, armados, y son peligrosísimos, e irreformables.
Quiero pedir la pena de muerte, porque se lo merecen, porque no son animales siquiera, son asesinos y si llegaran a tener otra chance, volverían a matar sin pensarlo.
Quiero pedir la pena de muerte, porque no creo en Dios, ni en el Cielo, ni el Infierno, ni en el Castigo Eterno.
Quiero pedir la pena de muerte.

En caso de arrepentimiento, de entregarse, me encantaría que tuvieran la posibilidad de reformarse. En caso de estar sufriendo por lo que hicieron, en caso de sentir que hicieron lo incorrecto, sí volvería a darles una segunda oportunidad. Pero no creo que ninguno se arrepienta, que ninguno lo sienta como algo incorrecto, que ningunoo sufra por ello.

Eso. No conocía al chico que murió, conozco a la chica que estaba con él en ese momento, y ella quedó traumada de por vida. Y me molesta. Puteenme. Es lo que siento/ creo/ pienso.

30 oct 2003

Cuantas cuadras eran??? 

Pobre mi amigueta bonita, quien hoy se bancó como 30 cuadras de caminata todo porque yo soy una desorientada total y llegué a una cuadra antes de la Bond Street, y me volví, pensando que había caminado en la dirección equivocada...
Y, como me encabroné por haberle pifiado, volvimos una vez más a caminar las cuadras que ya habíamos caminado en ambas direcciones...
Pobrecita... pero para la próxima ya le advertí: "Cuando yo te digo 'Creo que es para allá' vos encará para el lado contrario"
Así llegaremos a buen puerto. :)

Si total no se repiten... 

Piedra Libre para el Decano de la Facultad de Sociales que lee el mismo discurso standar en todas las entregas de diploooomaaaaasss!!!!!!

Dale loco... que los del coro escuchamos siempre lo mismo... :P

Tocate algo... pero bien. 

El pianista que acompaña al coro (cuando el pianista de siempre no puede venir) es un pibe joven y risueño, simpático y comprador. Parece buen tipo.. pero tiene un defecto, hasta ahora NUNCA lo escuché tocar BIEN ni el Himno Nacional, ni el Himno de la Universidad... y eso que no me quedo el resto de la ceremonia!
No sé si decirle algo o no... sé que el Himno es bastante complicado y todo pero... no podría salirle bien UNA vez? no pido que siempre... pido UNA...

El resto de la ceremonia (ahora que recuerdo una vez me quedé) toca el tema de "La Novicia Rebelde" que creo que se llama "My favourite things" en loop... si, si, la parte del estribillo una y otra vez, por una hora y algo (que es lo que dura el acto).

No es por ser muy mala, pero creo que poner un CD no sería tan mala idea a veces...


[A todo ésto, las autoridades pidieron a los organizadores que no lo dejen tocar más en las ceremonias.]

29 oct 2003

Sacá esa porquería de ahí!!!! 

SI señoras, SI señores, el tumor fué extirpado completamente, la loca salió bárbaro de la anestesia... le duele la nariz porque tuvieron quilombo para intubarla pero está 10 puntos nuevamente.
Yo, muchísimo más tranquila. Ella muchísimo más tranquila. Todos muchísimos más felices.
Igual hay que esperar los análisis, pero que estamos más tranquilos, lo estamos :)
Gracias por bancar, y ahora volveré a mi posteo habitual de huevonadas.

28 oct 2003

Me iba a acostar... 

...después de un densísimo día, con mal humor y el espíritu bastante golpeado... pero hubo una última cosa que leí en un blog que me puso muy pero muy contenta.

Solamente pude pensar un enorme y sonoro JA!

Ahora de golpe me siento feliz entre tanto quilombo.

Anyway, fuera de los blogs, mi vida está enquilombada... hoy se vino la internación (y ahí estuve) y mañana se viene la biopsia (y ahí estaré)... una parte bien jodida, considerando que (si bien es de fierro) mi abuela tiene 89 años y eso de tener que soportar todo lo que se viene (la anestesia, el bisturí, el resultado, el post operatorio, el tratamiento posterior y todas esas cosas) puede ser muy denso para ella, y para todos.

En fin, de cualquier manera, estoy de mejor humor y más tranquila ahora.

Dejo besos a montones, y gracias por estar ahí (a los que leen!).

Es así. 

Hace tiempo que quiero postear ésta letra... es de Noa, y es de la banda de sonido de la peli "La vida es Bella".
A mí me encanta.
La busqué y apareció en inglés y traducida al italiano, dejo las dos porque me pareció muy tierna en italiano :)

Beautiful That Way

Smile
Without the reason why
Love
As if you were a child
Smile
No matter what they tell you
Don't listen to a word they say
'Cause life is beautiful that way
Tears
A tidal wave of tears
Light that slowly disappears
Wait before you close the curtain
There's still another game to play
And life is beautiful that way

Here the desire's forever more
I will always be as closed
As you remember from before
Now that you're out and on your own
Remember what is real
Than what you dream is love alone
Keep
The laughter in your eyes
Soon
Your long awaited prize
We'll
Forget about our sorrow
And think about the brighter day
'Cause life is beautiful that way
There's still another game to play
And life is beautiful that way


Bella così

Sorridi
Senza ragione
Ama
Come se fossi un bambino
Sorridi
Non importa cosa ti dicono
Non ascoltare una parola
Perché la vita è bella così
Lacrime
Un'ondata di lacrime
Luce che lentamente si affievolisce
Aspetta prima di calare il sipario
C'è ancora qualcosa da fare
E la vita è bella così

Qui il desiderio è eterno
Io sarò sempre chiuso
Come ricordi da prima
Adesso che stai per conto tuo
Ricorda cos'è reale
Quello che sogni è solo l'amore
Tieni
Il sorriso nei tuoi occhi
Presto
Il premio che aspettavi da tempo
Noi
Dimenticheremo il nostro dolore
E penseremo al giorno più splendente
Perché la vita è bella così
C'è ancora un gioco da fare
E la vita è bella così

27 oct 2003

Esa fina lí­nea entre la idiotez y el egoísmo. 

No tengo memoria, soy muy pocas las cosas que recuerdo, y de las que me acuerdo, jamás recuerdo las fechas, así­ que trataré de hacer esto simple.

Cuando falleció mi abuelo materno yo era muy chica, tanto que no habí­a llegado a tener una relación estrecha con él, por mi edad y porque me daba miedo (ya que era muy alto y flaco y me daba impresión) y además porque viví­a en La Plata y no era mucho el tiempo que pasaba con él. Nunca supe bien de qué murió, pero sé que fué una enfermedad bastante larga, en la cual yo no tuve mucha participación (a nivel visitas).

Cuando falleció mi abuelo paterno yo ya estaba en los últimos años de la primaria, creo... Mi abuelo también tuvo un largo deterioro (larguísimo), y mi participación en las visitas a su casa mientras estuvo enfermo fueron entre pocas y casi ninguna... me daba mucha impresión. Siempre me apañé en que era muy chica para ver a alguien tan enfermo en una cama, y mi conciencia se tranquilizó un poco. Pero nunca dejé (en verdad) de reprochármelo. Tampoco quise preguntar jamás de qué habí­a muerto mi abuelo. No sé por qué. Con él sí­ tenía mayor relación, y por él estudio la carrera que estudio, podría decirse. Llevo su gen artístico en los huesos y se lo agradezco.

Mi abuela materna falleció de un cáncer en el mediastino, inoperable, cuando yo estaba en 4to ano de la secundaria. El tumor estaba entre su corazón y sus pulmones e interferí­a con el funcionamiento normal del sistema cardiorespiratorio por lo cual la operación se tornaba demasiado riesgosa (por más que el tumor estaba encapsulado y habí­a posibilidades de removerlo). El tiempo que duró su enfermedad tuvo mi ranking más bajo de visitas. Si bien me redimí­ un poco yendo varias veces al hospital en La Plata, igual me siento bastante culpable por aquella compañía que no le hice.

Ahora mi abuela paterna, que vive a la vuelta de mi casa, está enferma, hace meses algo empezó a crecerle en su garganta, en la parte baja y trasera de la lengua, impidiéndole tragar sólidos y manteniéndola a una dieta de lí­quidos y algún que otro yogurt. Mañana van a internarla para hacerle una biopsia, y yo me habí­a propuesto pasar la mayor cantidad de tiempo con ella, no sólo para acompañarla sino además (de manera egoí­sta) para no seguir cargando culpas a mi catálogo de ausencias.
Hoy estuve todo el puto día en casa y no fuí­ capaz de llamarla siquiera. No me animo, tengo miedo de verla mal y tengo miedo de ponerme a llorar. Tengo miedo de asustarla. Tengo miedo de ponerla mal a ella. Tengo miedo de que sea cáncer, tengo miedo de que haya que operarla, hacerle rayos, o quimio, o lo que sea. Tengo terror, pero eso no hace que me sienta mejor por no haber ido a verla.

Mea culpa por la cobardía. Mea culpa por la ausencia. Mea culpa por ser idiota. Mea culpa.

no sé por qué siento que tengo que pedirle disculpas a mi hermana por contar estas cosas familiares, pero ella no tiene que ver. son mías. igual, si te molestó, perdón.

Cuándo? 

Cuando tu voz se extinga,
Cuando tu alma se plantee el volver o no volver,
Cuando el agua de tus ojos, en silencio,
Ayude a nuestros mares a crecer.

Cuando tu cuerpo arda,
Cuando tus venas latan por placer,
Cuando el cuarto te sea chico, el aire denso,
Cuando huyas o cuando hayas decidido dejar de correr.

Whenever I'm drunk... 

Nunca tuve mejores conversaciones con él que las que tenemos cuando está borracho. Y es que ahí es cuando me habla, porque le habla más a todo el mundo (dice). Y ahí hablamos de cosas copadas. A veces en esos estado ha sido tierno. A veces terriblemente sexy. A veces me ha molestado su actitud infantiloide. A veces me enternecen sus maneras aniñadas. Caprichoso y peleador. Hermoso (a mis ojos). Histérico (a los de todos). Hoy me habló, y dice que me habla siempre, pero mentira, siempre le hablo yo. Es un salame. Mil cosas creo que no las sabe decir. Es un nene. Igual lo quiero (antes lo amaba, así que vengo bien). En fin, eso. Recién me habló, pero no tenía muchas ganas yo. Me quiere, eso lo sé. Menos que yo a él, o diferente, pero en el fondo me quiere también.

26 oct 2003

Este adiós. (porque lo amo nomás) 

Este 'adiós' no maquilla un 'hasta luego'
Este 'nunca' no esconde un 'ojalá'
Estas cenizas no juegan con fuego,
Este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré.
Ahórrate el acuse de recibo
Estas vísperas son las del después.

A este ruido, tan huérfano de padre,
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez ya no muere por tu boca,
Este loco se va con otra loca,
Estos ojos no lloran más por ti.


Ojalá algún día tenga esa fuerza y esa convicción y pueda decirle ésto a quien se lo merece. pero todavía no.

Oído al pasar... 

"... vos te enteraste que está mal mi suegra, no? ...

... si, el martes la van a internar ...

... linfoma ...

... hacerle una biopsia ...

... esperemos que sí ...
"

- glup - no me agrada

A la final... 

Fuí a ver a un amigo a su casa con una amiga... charlamos escuchando música, fuimos a una estación de Servicio y me compré 2 Sin Parar... los comí en el parque de lo de mi amigo mientras charlábamos los tres... me dió frío. Entramos a la casa, me tiré en un puff y puso un video de Seinfeld nonstop... Vi un capítulo entero y me dormí como una morsa...
A las 5 me trajeron a casa :) yupi.
No creo haber sido una excelente compañía, pero la pasé joya!!

La única bondad... 

... de mis corpiños es que hacen que mis lolas salten al unísono, pero no logran que dejen de saltar... GRRRFF...

Tendré resortes en algún lado?

25 oct 2003

Hay otro más! 

Un día entré y leí, y después volví a entrar y a leer, y otra vez, y así unas tantas otras veces... y así decidí ponerlo en lista. Así que bienvenido al más colgado .::de una rama::.
Acaba de ser linkeado por ahí ;)
Nos leemos pronto.

Hagamos cuentas 

Salí anoche... volví a las 4.15
Hoy mi despertador sonó a las 6.12
Me levanté 7.15
Llegué al ensayo a las 9.15
Terminó el ensayo 11.30
Fuimos a almorzar hasta las 4.15
Me tomé subtes y me fuí a Cabildo, compré 2 pantalones de vestir, me encontré a mi mamá, volví a casa a las 6.20
Chateé hasta las 7.15
Me acosté, puse el despertador a las 9.12 pero a las 8.35 me despertó el teléfono.
No me volví a dormir. Son las 9.33
Dicen que me banco salir hoy? o no?
Yo pienso con cariño en los pufs de la casa a la que vamos a ir... y a dormirme en cuanto prendan la peli... pero espero que no suceda.

nota al pie: acabo de escuchar un disparo cerca de mi casa... mi perro ladró mucho... espero que no haya pasado nada grave. y todo me da miedito porque estoy sola :P

-Los Conductores- 

Anoche, como hacía un ratito que no iba y ya empezaba a extrañarlos mucho (y como mi ánimo reclamaba un poco de ocuparme de mí misma), la llamé a Juli y nos fuimos a escuchar a Los Conductores.

Sinceramente hicieron uno de los mejores shows que les ví hacer. Empezaron súper arriba, con temas espectaculares, sonrisas para todos lados, y una energía especial.

Sucedieron cosas graciosas durante el concierto, como por ejemplo la misteriosa y repentina desaparición de dos integrantes de la banda hacia el lado de los toilettes... ya que estaban tocando con la piernas cruzadas y no daban más! (hay que acordarse antes!) o por ejemplo, un puente (tipo solo) de guitarra frustrado por la distracción de la voz cantante... y no les cuento de la revancha solista que se mandó más tarde! Eso es quedarse con la sangre en el ojo de una manera espectacular. Ojalá pase más seguido ;)

Me arrepiento de haber ido con tacos porque no pude saltar... no me arrepiento de haber gritado y cantado, por más que hoy a las 9am tenía ensayo y no tenía voz para cantar las melodías... :P

Sinceramente la energía que estos 5 muchachitos producen en mí es difícilmente superable...

Y eso, los amo cuando están ahí en el escenario, interpretando a Joaquín y su troupe. No tienen nada que envidiarle a nadie.

Y personalmente les cuento que son unos flacos espectacularmente copados, porque un poquito los conozco, y porque los quiero muchísimo. (Acá incluyo a los plomos de la banda también, que por más de no estar en el escenario tocando, se encargan de que todo funcione a la perfección y realmente lo hacen bien)

En fin, quería dedicarles un post, aunque merecen mucho más.

Eso nomás, si nunca fueron, vayan. Y si fueron alguna vez... sé que seguirán yendo.

24 oct 2003

Cómo cuesta... cómo cuesta... 

Las diferencias sociales, las vivencias que conllevan, me han hecho sentir la peor persona del Universo...
El ser más forro del Universo, tal vez.
Hoy hablé pero no pude decir todo, como tantas otras veces tuve una "No sos vos, soy yo" y hablé de todos los quilombos que rondan mi cabeza. Pero por cariño no pude hablarle de lo que realmente sentía, eso que hacía que no conectáramos.
Igual (es que es tan bueno...) me entendió, me dió toda la libertad del mundo y no dejó de sonreir. Es un amor.
Cuando volvíamos al barrio, me siguió contando cosas de él y su pasado, cosas que antes no se había animado... siento que lo quiero. Pero sé que no funcionamos bien juntos... y él sospecha lo mismo.
Es como un break lo de ahora, pero sé que es prolongado, sé que va a durar indefinidamente. Y eso tal vez me duela un poco más de lo esperado.
Me dijo que lo llame mañana si quiero "Para charlar" porque conmigo se siente bien... me sentí una mierda de persona... fuck!
No estoy feliz, aunque estoy libre.
Quiero creer que es lo correcto pero me siento muy mal.
No sé.
No sé.

23 oct 2003

Controlar remotamente 

Detesto que mis padres tomen el control remoto a la hora de la cena, porque siempre ponen LO MISMO y siempre termina siendo DESAGRADABLE.

Mi vieja pone siempre programas de médicos: estilo ER, que no solo suelen ser desagradables, sino que además me joden a nivel sentimental.
Mi viejo pone siempre películas de guerra: estilo "La delgada línea roja" que además de que son desagradables, me golpean duro emocionalmente, pero maaal...

Y, por la conformación de mi familia, no puedo no cenar con ellos porque se ofenden o se enojan. Y ni hablar de apagar la tele... no, no, no.

Guachos.

A vos que te me quejaste... 

Solo una cosa:

Me encantó tu voz.

El resto se verá :)

Otro Test... Siii!!! me encantó!!!! 

Soy un Vampiro!!! Soy un vampirooo!!! Y encima con una explicación re.monona.... :D

vamp
You are Form 9, Vampire: The Undying.

"And The Vampire was all that remained on the blood drowned creation. She attempted to regrow life from the dead. But as she was about to give the breath of life, she was consumed in the flame of The Phoenix and the cycle began again."

Some examples of the Vampire Form are Hades (Greek) and Isis (Egyptian).
The Vampire is associated with the concept of death, the number 9, and the element of fire.
Her sign is the eclipsed moon.

As a member of Form 9, you are a very realistic individual. You may be a little idealistic, but you are very grounded and down to earth. You realize that not everything lasts, but you savor every minute of the good times. While you may sometimes find yourself lonely, you have strong ties with people that will never be broken. Vampires are the best friends to have because they are sensible.



Which Mythological Form Are You?
brought to you by Quizilla


Pd: encima toooda la explicación es en femenino :) JA! SOY UNA VAMPIRA!!!!

Pd2: Si, todos saben que si hubiera dicho que soy un Ogro no lo ponía... pero bueh!

Orgullo Precoz 

Una vez (si, tengo varias historias y que?) conocí un muchacho que era... cómo decirlo? rapidito Tanto que no llegaba casi ni a llegar a nada y ya estaba listo.
No pasaba los 23 años, y lo peor del tema es que no le preocupaba en lo absoluto.
Le pregunté si era siempre así y orgulloso me dijo que sí, que para él eso era lo normal y estaba contento.
Encima no se destacaba por ningún otro tema... no, no, no... era una hornalla bah... porque para peor, estaba muuuy bueno.
El tema es que me sigue llamando (me llamó recién)... y yo lo sigo rebotando... (el encuentro fué hace más de dos años creo...) Pero me da bronca la situación porque el pibe es taan lindo e insistente... pero sé que si acepto a verlo, las cartas están jugadas y la cosa va a ser igual... (ah! si, porque sería el único fin del encuentro... no es que nos interesen nuestras mentes... no, no)
(Aunque ahora es Dr. habría que considerarlo eh?? jejeje...) (pero mejor no... es Odontólogo... ouch!)

Pucha.

Historias (o "Pasen y vean, que lindas tolderías") 

Soy una mina con demasiados quilombos en mi cabeza:



En fin, esas algunas cosas que se me pasan mientras se me cierran los ojos.
Besos a todos. Ta mañana.

Nada iba a ser así­.. 

Mi blog, saben? iba a ser anónimo... iba a contar todo lo que quisiera pero sin decir quién era... para que no me juzgaran. Pero después empecé a notar que estaba bueno ponerle una firma a las cosas que posteaba, para que se supiera que alguien se hací­a cargo de eso que aparecí­a posteado, así­ que me describí­.
Y después hice algo que había pensado no hacer ni ahí­, que era poner mi nombre completo.
Y después puse mi foto y todo... hablé de amigos y amigas, de familiares, etc...
No sé, me gustó.
Algún dí­a ya me veo subiendo un video y todo... en fin.

Este blog iba a ser anónimo, si señoras, si señores, a no ni mo.

22 oct 2003

Revuelto gramajo... 

A ver... me llamó el mozo, para salir... a las 11 y media, va aprendiendo, pero todavía le falta. No, no.

Me encontré de nuevo a uno de los piroperos del subte y me dijo "Muñeca!!! cómo estás??" como si me conociera de toda la vida....

Me mandó mails el chico del subte al que al final después de mucho pedirme mi teléfono, le di mi mail... El primer mauil decía: Para Bárbara. El segundo: Para Brenda...

Hablé de nuevo con el que se suponía que no volvería a hablar, porque aún lo extraño.

Sigo con chicopapelito pero no veo que avancemos... creo que no vamos para el mismo lugar.

Posteo mi foto de la facu?
Veremos si se ve...

Si, se ve.

Eso nomás... me voy a dormir.

21 oct 2003

Asesina Serial... 

En cualquier momento mato a las de Gestión de Cuentas... DEN BIEN LAS PAUTAS DE LOS LABUROS!!!!!
Taradas




Igual hago la salvedad de que no salieron muy favorecidas en las fotos, eh? pobres... son idiotas, eso si.

Silenciador 

Hace un par de días me dí cuenta que cuando me quedo adormilada, mis oídos se cierran... y todo baja de volumen...

20 oct 2003

Palabra que detesto: 

Biopsia.

Y más cuando es en mi entorno, como hoy.

Groupie 

Aunque trate de negarlo, soy un groupie, voy a ver a bandas nuevas o chiquitas, o lo que sea y me enamoro de lo que hacen y después los publicito y llevo a mis amigos y amigas y los recomiendo como si consiguiera yo algo con eso.... y me emociono toda... Y si no son bandas, son personas... gente que hace algo de arte que a mí me gusta, pero no que me gusta nomás, me EN CAN TA!


Y sí, soy una Groupie che. Una pena que a veces esas bandas duran poco, o esas modas se desvanecen...


Así que si hacés alguna actividad copada.... contá conmigo como Fan Nº1!!! ;)

Qué bueno ser... 

Woody Allen, y hacerte una película ambientada en 1940 nada más que para tener la excusa de musicalizarla toooodaaa enteramente con música de Jazz que te fascina.

Un capo.


Pd: La Maldición del Escorpión de Jade, la vi anoche y me resultó simpática. :)

Bueno y cuál es entonces? 

Si me quedo, porque me quedo... Si me voy, porque me voy...

Algún día me caerán bien mis propias decisiones?

Aprendan ésta frase, que no los deje un segundo sin pensarla: 

"Y decían que era amor, la soledad que compartían"



"Y decían que era amor
la soledad que compartían
un día sí, cuarenta no,
y Do Re Mi se lo creía.
Igual que a ti, igual que a mí
la realidad los aplastaba
pero cerraban al dormir
los ojos y se la inventaban."


Día de la madre 

Tardé 10 minutos en elegirle el regalo ayer. Así soy yo. La apendejé 20 años con la ropa que le compré, pero le encantó. Y a mí me encantó verla así. La adoro. A veces, como todos, la detesto un poco, pero la amo.
Vino también mi abuela. Tengo miedo por mi abuela. La quiero muchísimo. Y tengo miedo. Y vino mi hermana también. Comimos los 6. Estuvo bien.
Después caminé. Pasaron un par de sustos por la calle, hubo sangre, mucha sangre que salía desde un pié. Y con Pau tomamos chocolate con churros (ahí donde una vez fui con vos, que no lees mi blog y que te extraño). Sepan todos que lo extraño, que un día tomamos chocolate y comimos churros, y lo extraño. Y lo extraño mucho. Sepanlo.
Y después, llevar a Pau, volver a casa, ver una peli, chatear y tener sueño. Irme a dormir con dolor de panza, sin haber cenado. Quiero verlo. Quiero hablarle, decirle que lo amo. Pero sé que no lo amo. Por eso no lo llamo, aunque a veces hablo, es sin querer. Pero quiero. El otro me da cariño, pero por ninguno siento amor, porque al que amo no existe, vive en mi imaginación, y no es ninguno de ellos dos.
Qué cosa, igual soy feliz hoy. Me duele la panza, pero no me molesta. Estoy bien.
Me voy a dormir. Feliz día mami, me alegra que estés contenta, te quiero mucho yo también (vos tampoco me leés, pero sé que ya lo sabés).
Besos (muchos) por doquier, a todos.

y a veces me daría una patada 

.en el medio de la cabeza, a ver si así puedo borrarlo de mi mente.
fuck

De anoche 

Mucha piel y mil caricias, muy buena la actitud, éste muchachito se reserva algunas historias porque eso no se aprende en los libros.
Bien, bien, bien, me encantó. Todo muy tiernito y mimoseado, un amor.
La nena igual fué sincera "No nos veo unidos por siempre jamás, pero el hoy viene copado" - Ya veremos - Ya veremos - Ya veremos -
Nada más. Mucho más tierno - No te vayas -
Mucho más tierno.
Un amor.


lástima que tengo otro millón de cosas que me enquilomban la cabeza hoy. otro millón.

19 oct 2003

Pero la puxa! 

Me cambió el blog de Babasónicos!!! qué pasó?!?!?!

ya lo edité, pero sigo preguntándome qué pasó

Qué demonios es ésto!?!?? 

Abro mi blog, para postear y aparece ésto en uno de MIS posts... alguien entró aquí?!
Pasen y lean:

" Me voy a coisa.

Que você acha que eu devo fazer?? (como se você fosse mes responder né?)

---

Desculpe o livro que eu escrevi. Acho que você nem vai ler tudo, mas eu sinto que te contei. Eu converso com você por aqui. Sua foto fica aqui do lado e eu contando pra ela, como se estivéssemos no icq. :)
Eu sempre desabafo co você por aqui.

---

Continuo te amando,
sua namorada que não vê a hora de você chegar pra ficarmos juntinhos de novo,
Carol :)
. Não sei se mu"

18 oct 2003

GUAU!!!!! 

GUAU!!! LO QUE ESTUVO EL RECITAL DE ANOCHE!!!!

Hoy estoy re-fundida de la vida, pero me encantó!!

Si bien yo iba a escuchar más a Babasónicos que a las demás bandas, tengo que reconocer que las demás bandas armaron excelentes shows, sobretodo CAFÉ TACUBA que la rompió totalmente... EXCELENTE CAFÉ TACUBA, EXCELENTE... me encantó, me voló la cabeza y me hizo divertir mucho... espectacular.

A los Babas les faltó algo... magia... no sé. Tocaron temas viejitos y temas del nuevo CD, por lo cual... los del nuevo CD se cantaban con el público en silencio... y no es lo mismo.

La Portuaria vino, con su poca onda electrónica, y zafó bien. Se tocó todos los hits que tenían y enseñaron un estribillo de tema nuevo, pa' que lo cantáramos todos, así que... por más patético y deprimente que fué el momento de enseñar el estribillo, salieron airosos del asunto, y no pude dejar de expresar mi simpatía para con ellos... que la tengo desde siempre, pero que ayer me hacía sonreír.

Juana la loca, no llegué a escucharlos... escuché medio tema, no sabía quiénes eran, y nada... la gente parecía contenta.

El otro Yo. Ay, nenes... ay... está buena la idea, es divertida la música... pero cortenlá cuando deben!!! tocaron (a mi entender) demasiado tiempo, pero demasiado en serio...
Está bien que yo estaba inquieta porque después de ellos venían los Babas, pero en serio... se zarpó en tiempo el que eligió cuánto tocaban las bandas... Anyway... me divertí también, pero me harté al final.

Sobre encuentros y desencuentros:

Fuí con Matías, de la facu.

Adentro me econtró Ari, y me quedé con ella, y Mati con sus amigos/as.

Mientras hacía la cola del baño vi pasar (y me escondí al instante) a un ex mío que NO QUIERO VOLVER A VER MÁS! --> Carlos Agustín Moreno.

Cuando terminó Café Tacuba, me quedé en el stand de Musimundo (donde ya había estado buscando a Ficus y a guada, sin resultado) y mirando, hice contacto visual con éste ex, y me puse de espaldas a él instantáneamente. Por suerte se ve que es mutua la cosa, porque él también desapareció.

Mientras recorría el campo, me encontré con Nacho, de la facu también, que estaba con amigos... hablamos un toque... me incomodaba estar al lado de alguien conocido porque... no podía saltar en paz y esas huevadas. Me sentía observada (por más que Nacho, lo que menos hacía era observarme), así que nada... le dije a Ari, y nos movimos.

Cuando tocaron los Babas, mis pies no daban para más, y estaba demasiado mojada en chivo ajeno, así que me salí de la masa cercana al escenario y me fuí para el fondo, me senté y me encontré a amigos de éste ex, y saludé a algunos... pero nada más.

A Ari la perdí en cuanto empezó el recital de los Babas... impresionante la velocidad en que dejé de verla, pero ya estaba planeada la pérdida. Así que nada. Nos encontramos cuando terminó el recital y nos fuimos juntas a por una cervecita, que no venden adentro (mejor, sino sería todo un asco).

Y eso es todo. A Mati no lo volví a encontrar, pero también, en uno de los encuentros, nos habíamos despedido ya (por las dudas). Así que lo veré el miércoles y compartiremos historias :D

Y hubo encare, eh? Un flaco, en pleno recital Babasónico, me hizo el encare más embolante, en peor momento y más intrascendente de la historia! así que le dije "Me voy a dar una vuelta y vengo" después de 10 minutos de cero onda... y me fui.

Bueno, eso eso, que estuvo buenísimo, que estuvo excelente, que me encantó. Y que CAFÉ TACUBA me hizo muy feliz (los 4 bailando pasitos de música disco en el frente y terminando la coreografía con "la grulla" de Karate Kid... no tuvo precio... en vivo... fué genial!).

En fin, post catártico :) besoooosss!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ésto es lo que apareció en mi blog... alguna respuesta de alguien??? No entendí...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que você acha que eu devo fazer?? (como se você fosse mes responder né?)

---

Desculpe o livro que eu escrevi. Acho que você nem vai ler tudo, mas eu sinto que te contei. Eu converso com você por aqui. Sua foto fica aqui do lado e eu contando pra ela, como se estivéssemos no icq. :)
Eu sempre desabafo co você por aqui.

---

Continuo te amando,
sua namorada que não vê a hora de você chegar pra ficarmos juntinhos de novo,
Carol :)
. Não sei se mu

17 oct 2003

A ver qué ves? 

Clase de Metodología del diseño:

1. Niños y niñas, a numerarse.
2. Tomar un papelito de la bolsa blanca con un número anotado.
3. Describir a esa persona (la conozcas o no) (el curso es muy variado) sin hablar de lo físico, describirle la esencia.
4. Intercambiar descripciones (sin contar de quién es) y hacer algo gráfico con la recibida... un dibujete, un cuadro, un diseño, lo que sea...
5. Ponerle el número correspondiente a la descripción, unirla al dibujo y entregársela a quien correspondía.

Por qué lo cuento? porque voy a postear la descripción que marucuturu hizo de mí (si, le toqué al azar!) [el dibujo no vale dos pesos, pero la descripción cotiza altísimo!!]


Es un café con speed, o el conejo Duracell con sobredosis de alcalinidad. Siempre en movimiento; los ojos inquietos; las manos en alguna masa.
Es original, le importa muy poco el qué dirán. Avasallante, un dique que a veces sobrepasa su capacidad y se desborda. A la vez, sus aguas interiores son mansas, acariciantes, contenedoras.
Rápida, inteligente y directa; siempre una sonrisa a flor de boca y una risa lista a romper el silencio. Y alma de artista, sensible, aunque ella no se de cuenta.


Marian te quiero!!! Sos una masa!! y me copa cómo escribís :) Gracias por los piropos, se sienten como caricias ahí donde más hacen falta (en el cuore). Millones de besotes! y gracias, me encanté desde tu punto de vista.

16 oct 2003

De ella, la de hace más tiempo... 

Quiero contarles una historia corta, corta pero larga. Larga casi como lo que dura mi vida, pero corta como para que entre en un pequeño post.
Dice así:

Yo tengo una amiga, una amiga de oro, una amiga que es más fiel que yo misma, y que está a mi lado como si fuera otro brazo mío. Una amiga que necesito tener super cerca aún cuando la tenga al lado, una amiga que valoro, una amiga que me llama, que me acompaña, que ama a Sabina y lo entiende a veces hasta mejor que yo. Una amiga que es hermosa (no sólo por dentro, en serio), una amiga que es de fierro. Esa amiga.
Y esa amiga la tengo desde los 4 años (desde los 3 en verdad, porque soy de las que empiezan antes el jardín, por ser de Mayo) y desde los 4 años que estamos pegoteadas como un día húmedo de verano...
En fin, esa amiga me dijo hace un tiempo que quería tener su blog, y por esa amiga me esforcé y me pelié con los templates hasta que encontré algo que le combinara a la perfección.
Descubrí que la perfección está muy lejos de mí, no importa lo que me esfuerce en alcanzarla, pero de todos mis esfuerzos salió el blog de Juli.
Les invito a conocerlo y a conocerla,
Me sobran los motivos...

Quilmes Rock!! 

Mañana me voy al Quilmes Rock... pasado por ahí también, tengo que ver...

Che, saben algo? extraño a mi chicopapelito... lo vi anteayer, pero hoy no puedo :P

Es bueno que lo extrañe... pensé que no me estaba pasando nada :D

Bueno, basta por un ratito (es que ayer no posteé y me traumé :P)

Nadie se anima... :( 

Cuántos de ustedes vieron mi sitio de fotos sin que yo les dijera dónde estaba!!??!
Alguien lo encontró? está acá en el blog... les juro, si les interesa, búsquenlo!

Problemas internos afectan al entorno 

Si la profesora y la ayudante de cátedra no se llevan bien, que POR FAVOR no laburen juntas...
Porque después los que la pagamos somos nosotros... y realmente, no voy a la facu del Estado, y no me cabe andar perdiendo TANTO mi tiempo y dinero.
Eso nomás. Gracias. Disculpen.

Ok, esto es demasiado 

Qué parte de PA PE LI TO no entiende la gente???

Ya, hoy fué demasiado... gracias por el piropo, gracias por ofrecerme ir a tomar un café, gracias por decirme que podía ser un jugo o una gaseosa ante mi negativa sonriente, gracias por seguir intentando, gracias por insistir tanto que (para no quedar tan ortiva) te pasé mi mail, gracias por decirme que me habías visto unas 20 veces ya en el subte y que no te habías animado a hablarme hasta hoy, gracias por recalcar que era sólo un café a lo que me estabas invitando y que si yo quería nos podíamos encontrar mañna en la estación del subte, gracias por insistir durante todo el recorrido pero...

BASTA!!! No quiero!!! GRA-CIAS pero NOOOO!!!

Perdón, es que no dejaba de insistir!!!!

PA PE LI TO. Simple, concreto, sutil, simpático.

Malo Microsoft! 

Murió mi MSN viejo porque decidieron cerrar no sé qué demonios los de Microsoft?!?!?!?!
Ufas... ahora si o si necesito bajar el MSN 6.
Ufas ufas ufas!

14 oct 2003

Gente que no tiene problemas... 

Planteo para cambiar la Gran Vitara por un Clio nuevo...

"Manejar la Vitara me hace doler los riñones..."

Claaaaroooo, cómo no la vas a cambiar???

gracias Juli por historias como éstas

Y hoy... piropos!!! 

1. "De qué juguetería te escapaste, muñeca?"

2. "Ay mi vida! se te corrió la nube y te viniste al piso?"

3. "Tenés 25 centavos? porque mi mamá me dijo que en cuanto me enamore la llame, y me quedé sin monedas..."

4. "Bajás antes de "Medalla Milagrosa"? O realmente sos un ángel?"

5. "Sinceramente hoy le hacés honor a tu nombre..."

Y algunas más, como un mix extraño entre "muñeca" y "vení acá", y un comentario sobre el gatito que tenía estampado en la remera... un par de gemidos, murmullos, un grito al pasar ("LINDA!")...

Si, si, si señores, hoy fué un buenísimo día :) Me levantaron el ánimo...

ya llegó la primavera...

De eso venden?? 

Hubiera jurado que la chica de Subte express, al final su cantito de ofertas, ofrecía "4 bulones, un pesoooo!!"
Sería??

13 oct 2003

No es lo mismo conocer los temas en vivo, que conocerlos en un cd de estudio: 

Planteo dos puntos bajo el mismo concepto:

- Si escucho un recital de temas que no conozco, cuando salgo me quiero comprar el cd en la mismísima puerta, porque salgo enganchadísima.

- Ahora, cuando voy a un recital me encanta conocer los temas de antemano para poder cantarlos. Pero siento que me voy sin nada nuevo de ahí...

Entonces: tendría que haber una manera de ir a un recital sin saber los temas (para enamorarme de ellos en vivo), pero sabiéndolos... (para poder cantarlos...)

Mmm... se entiende??

Todo esto surge porque estoy viendo el recital de Ismael Serrano de "La traición de Wendy" y me enamoro con cada tema que no conozco pero me gusta más escuchar aquellos que conozco...

Justo lo que necesitábamos! 

Ayer salimos con mis viejos a recorrer mueblerías en busca (caracter-URGENTE) de bibliotecas para mi casa. Me quedé en el auto mientras ellos bajaron a ver.
Hoy mi viejo fué a señar a una mueblería unas cosas... y volvió y me dijo:

"Bien ya señé una cómoda, dos mesitas de luz, y una mesa para poner el televisor"

B I B L I O T E C A S ! ! ! ! !

16:45 

Almorzando:
Sanguchitos de miga y Coca Cola.

Placer puro.

No sé por dónde... 

Cuando vuelvo de la facu paso por una casa de Sanguchitos de miga que dice en su cartel luminoso del frente:

"El Palacio del Sanwih"

a veces pienso en bajarme y avisarles... pero... qué pueden hacer? cambiar el mega cartelote? nah... no va.

Puaji!!! (no apto para asquerositos) 

Mi pis tiene olor a remedio!!!!

Puaji!!! Mi pis tiene olor a remedio!!!!!

A remedio!!! mi pis!!! Puajate!

Y, si no lo veo... 

(así se lleva bien cualquiera)

Con esto de las anginas, las salidas con chicopapelito han sido unicamente dos. Me planteo si la relación da para más... y trato de ver cómo viene la mano cada vez que hablamos por teléfono (una vez por día)...

Pero así sin verlo creo que es obvio que las cosas andan bien... por teléfono nos reímos, yo hago tooodooos mis comentarios graciosos y él me devuelve algunos también... y no les diré que nuestras charlas son súper interesantes, pero tienen cosas copadas. Así que no sé.

No quiero re-ilusionarme, ni tirar todo por la borda... pasa que eso de ir con cautela es bastante nuevo para mí. Ya veré.

Out in the open 

Ahora no sé si estoy más feliz, o más triste.

Sé que estoy, eso es bueno.

Si cambio mi nickname del MSN será que estoy peor... si lo dejo en el original... que sigo bien...

Habrá que ver.

No decir toda la verdad... es mentir también? para mí es así... pero no sé.

12 oct 2003

Un tema: 

Footloose


y bailar como una desaforada por toda mi habitación!

Mis sueños... 

Anoche soñé dos cosas copadas:
Una que mi mamá tenía tatuados en su espalda dos Pegasos, medio abstractos, en violetas, celestes y rosas, que se los había hecho después de una operación, como a los 45 años...
Y la otra es que tenía en mi poder (e iba a todos lados con él) un Duna Celeste Metalizado (como mi familia supo tener hace años, y con el que aprendí a manejar) y era super independiente y feliz con él!!
Quiero mi Dunaaaa!!! ese, sin lugar a dudas, es el auto de mis sueños

Basta de anginas. 

Me bañé, me vestí, me peiné (ahora me maquillo un poco), puse cara de "estátodobiennopasanadaenserio!" y les dije a mis viejos de salir un rato a dar una vuelta en auto... yo quiero ir a la costanera, pero ellos necesitan ir a ver muebles...
Insisto en costanera sur, cerquita de las nereidas... por ahí los convenzo :)

Me trae paz... 

No sé portugués, pero me dí cuenta que no necesito saber portugués para sentir la paz que éste blog transmite.
Es de una portuguesa, Marcela, que se nota que entiende de diseño.
Es bastante minimalista y su blog es gris, pero realmente, cada vez que entro me dá mucha paz y me hace bien. :)
Los invito a darse una vueltita por ahí.

Conocen mis gustos claramente... 

Mis viejos fueron al video club a traerme algo para que viera y volvieron con 4 (cuatro!) pelis.
Les dejo los títulos para que me envidien:

- Un Plan Perfecto (con Gene Hackman)
- Acorralada (??)
- La Traición (The Yards) (ya la habían alquilado, y yo ya NO la había visto)
- Two weeks Notice (Hugh Grant y Sandra Bullock)

No, si, claro, ahora soy mucho más feliz... je.

Pobres! los quiero! la intención es lo que cuenta!!! Pobreeesss!!!

11 oct 2003

Make over... 

Fashion emergency se abre camino en mi blog, voy a andar probando algunas cosas, así que si notan algo que no anda nada, me avisan, please!!!

Ficus es un bombón! 

Hago mi recorrida habitual de blogs y encuentro ésto:

LA LEY DE FICUS

No importa cuando tiempo haya pasado desde la última vez que leíste el blog de Bar. Siempre hay un post nuevo.

// posted by f @ 6:06 PM
Comentarios: 2

Es un tiernitoo!!!


vale explicar que estoy encerrada en casa, ahora con un poco de fiebre de nuevo y que tengo cablemodem y que la semana pasada terminé con los exámenes y ahora estoy al pedo en la vida, que mis amigas salieron, que mis viejos salieron, que me dejaron sola en casa, que en la tele no hay nada, que etc, etc, etc?? o no vale nada? :D

10 oct 2003

Una mirada central de las cosas... 

Y sí, ya hacía mucho que me daba vueltas la idea... que sí, que no, que no, que sí, que ahora, que después, y al final me decidí hoy... si siempre me meto en los demás blogs y clickeo en su link, por qué no agregarla? de cualquier manera la leo todos los días y me río mucho mucho y me encantan las cosas que cuenta y la ando buscando por el cyber-espacio a ver qué se cuenta...
Así que nada, me decidí y hoy guada y su ombligo han entrado a formar parte de mi lista de encariñados :)
Bienvenida!

Encontrá las diferencias!!!!! 



---------------------------------------------------------------





Si, bueno, estoy enferma y éste site me dió muchas cosas para distraerme...

Ay mi amor!!!!! 

Me morí, miren...



Esta peli y Nemo son mis preferidas! Si, si :)

No son lo más? 



La peli entera me encantó. Pero las tortuguetas casi me matan.

me ca go en mi al ma 

timing putañeramente perfecto...

me voy al baño... al espejo lo miro y le digo: "aaaahhhhhh......"

y sí, como tenía que ser, placas por aquí, placas por allá, hacen de éste fin de semana largo el momento perfecto para tener anginas....

so, forget about my date
me ca go en mi al ma

Y yo aquí sin saberlo... II 

No sólo que me morí, sino que tuve un quiste en las cuerdas vocales que no me dejaba hablar siquiera... pobre yo!
Al menos estoy bastante buena, vean:


Ah! y que fui finalista por Puerto Rico de Miss Mundo 2001...


(el mismo año que morí, ahí hay algo raro...)

Y yo aquí sin saberlo... 

Voy a la barra del Google y pongo mi nombre y apellido... Y aparezco! pero... cómo!?!?!
Es en serio ésto???
No puedo creerlo, claro si nadie me avisa cómo esperan que lo sepa?!!?!?

En fin, por si alguno es tan despistado como yo, sepan que el 11 de Septiembre del 2001, he muerto.
Pasen y vean mi fotita :)
Al menos fuí feliz.


y tuve 15 hijos!!! faaachuuu!!!! ;)

9 oct 2003

Ctrl + F5 

A veces posteo algo y no aparece... entonces el otro día me enseñaron a hacerle un refresh completo al sitio, apretando Ctrl + F5.
Se los recomiendo :) a mí me funciona a la perfección.

??? 

Teléfono:

Bar- Hable?
Chico- Hola, Bar?
Bar- Sí, quién habla?
Chico- ah, bueno... qué rápido te olvidás de mi voz...
Bar- se ve que sí, quién es??
Chico- Qué Hija de Puta!!!
Bar- EMIII!!!! :D
Emiliano- Loco! Por qué todas las minas me reconocen recién cuando las puteo???



Emi, cómo lo extraño a veces al guacho. Un amigo de la facu, de hace cuatro años ya.

Encima me llamaba para decirme que hoy inaugura un bar en San Telmo! y había Alta Joda! Y yo en cama... grrrrrrrrffffffff....

pu ta ma dre

88 sin problemas... 

Mi abuela paterna tiene 89 años y si nos ponemos a competir en algo, nos pasa el trapo a todos los que leen este blog sumados a mí, si si, a todos juntos. Es una masa la loca.

Pero hace como dos meses ya que empezó con un problema para tragar, y conque le molestaba la garganta y esas cosas... y por temas familiares del pasado, mi viejo no le dió pelota, no quería darle pelota porque decía que era mentira y blahblahblah...

Con mi vieja empezamos un complot de hinchadez de bolas y después de un mes de "Sabés cómo está tu madre?" (repetido a la misma velocidad que "Nos llevas a Monte Splash?") conseguimos que la llevara ayer a hacerse un estudio.

Resulta que tiene algo en la garganta que hace que no pueda tragar sólidos, resulta que era cierto nomás, resulta que pude confirmar la forrez y pelotudez de mi padre una vez más, y resulta que, pese a todo eso, me tiene muy triste la noticia...

Ya veremos cómo sigue.

Eso nomás, quería compartirlo.

Gracias por leer.

De dónde salió? 

Me llama mi hermana (porque leyó que estaba con fiebre y quería ver cómo estaba) (muy linda!) y me cuenta que en blog de Dieguez, hay una comment destinado a mí y a una amiga, de parte de un compañero de la secundaria... Pablito Marini.
Qué?!?!?! qué demonios hace eso ahí? y cómo llegó a esa dirección? y cómo sabe de mi blog? y porque nos insta a Julieta y a mí a responderle???
No entendí todavía, ya le escribí y espero su respuesta pero... alguien sabe algo?

Gente que sabe... 

Uno viene bajón, postea bajón y la gente que sabe de estas cosas te manda mails y te ponen pilas again, y en el fino arte de levantar ánimos Hugo, mi amigo tiene un doctorado, o algo así porque después de un mail de 4 páginas más o menos (que me hizo reír mucho y me hizo muy muy bien), se despide así:

"Sooo ya sabes... Hakuna matatah, Al infinito y mas alla, Lo que mata es la humedad, No somos nada, los granbys verdes y azules son mas suaves pero mas efectivos.

Te quiero mucho espero que pronto pase todo, y que de una buena vez Joseph Mogul, nos invite a su casa donde los muebles son gomitas. :)

Cya!!

Hugh"

Ven? hay gente que sabe levantarme el ánimo :)
Gracias!

When you touch me... fever when you hold me tight 

Gentes, me levanté con fiebre.
38º (37,9º en realidad)
Así que nada... me voy a estar en la cucha y dormir como una marmota todo el santo día.
Saludos :)

El día que te conocí. 

El día que te conocí, la primera vez que te ví (voy a decir la verdad) no pude creerlo. Creí que había llegado al paraíso cuando, al cerrar y abrir los ojos, confirmé que realmente estabas ahí. De alguna manera conseguí que el tiempo se detuviera y me diera la oportunidad de observarte despacito.
Lo primero que noté fue tu altura, más o menos 10 centímetros más alto que yo. Perfecto. Me encantó la idea de que fueras alto y me dieras la posibilidad de usar tacos al estar a tu lado.
Lo segundo que observé con detenimiento fueron tus ojos. Nunca había conocido una mirada tan atrapante, de ojos oscuros, pestañas tupidas, una mirada tan penetrante y tierna a la vez.
Me perdí en la manera en que tus ojos combinaban con tu frente, con tus mejillas, con tu pelo y con tu nariz.
Es el día de hoy (y ya pasaron años de lo que estoy contando) que no puedo olvidarme de tu sonrisa, tímida pero amplia, de labios carnosos y firmes, una sonrisa que invitaba a besar tus comisuras.
Percibí que estabas perfectamente afeitado, tu piel parecía suave, tenía ganas de acariciarte despacio. El color de tu piel combinaba con todos los demás.
Después me puse a cotejar proporciones, el ancho de tu espalda en relación con tu altura, el largo de tus brazos y tus piernas, el tamaño de tu cabeza en relación al resto de tu cuerpo, y de todos mis análisis (aún de aquellos que no voy a mencionar) saliste mucho más que bien parado.
Decidí analizar tu estilo. Tenías un pantalón de vestir gris oscuro, un pullover fino negro de mangas muy largas, zapatillas de gamuza negra, tu pelo oscuro y lacio, con un flequillo que te cubría la frente... en esa época no parecías de acá, tu estilo era súper importado, pero te calzaba a la perfección.
Miré tus hombros y bajé por tus costados, me deleité con tus brazos largos, delgados pero firmes, fuertes, sexys. Podía notar cómo se marcaban algunos músculos bajo el tejido del pullover.
Me dediqué a mirar tus manos, primero la derecha. Mano ancha, de dedos largos. Me gustaron tus dedos y me gustaron tus uñas.
Llegué al punto en que pensé que tenías que tener algún defecto. Y ya que estaba en tu mano, se me dio por contar tus dedos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco...
Absurdamente me alegré, pero pensé que me quedaba mucho por ver. Por empezar me quedaba tu otra mano todavía. Empecé a contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco... seis... siete? Ocho?? Nueve?! Diez??!!?
Me detuve confundida. No lo podía creer. Me relajé y volví a mirar bien.
Pero no me hizo falta volver a contar para ver el horrible defecto que tenías en la mano izquierda.
Se llamaba Soledad.



Realidad, ficción, no se llamaba Soledad, no estaba ahí. Eso fue amor a primera vista, totalmente. Si señor.

8 oct 2003

Pero si serás pajerrrrrto! 

Mi viejo me mira con cara de "aydemí" y me dice:
(Presten atención a ésto)

"Hiji... no te podés encargar vos de la comida de los perros??"

No pedazo de imbécil, vos te levantaste cuando se te cantó el orto, lo único que hiciste fué llevar a tu vieja al médico, y después volviste a casa para seguir durmiendo toooooodaaaaa la puta tarde, y además de eso mañana te vas a quedar en la cama hasta no sé qué hora mientras yo voy a seguir con mi fucking rutina de levantarme a las 5.30 de la mañana e irme a la facultad, y después seguir haciendo cosas durante el día... así que NO!

"Si, pa, andá nomás..."




A veces me detesto tanto taaaantoooo....!!!!

Nota al pie: tengo 3 perros y más de 10 gatos actualmente en casa, entenderán por qué me quejo... o no, no me importa que entiendan...

Me copa la peli 

Forces of Nature




Me encantan muchas tomas copadas... :)

Bien por Bronwen Hughes, el señor director.

Little paper working well :D 

Y bueno... chico papelito me llamó y ya salimos dos veces...

Tengo mil cosas no en común y hoy me confesó que no tenía mi misma edad, sino que tiene casi 9 meses menos...
De cualquier modo, me hace reír, es más bueno que el pan, es tierno y dulcesito. Así que por ahora todo bien ;)

Y anoche a las 12:20 me despertó el mozo del bar de Placita Serrano, diciéndome de salir... le parece llamarme a esa hora e invitarme?!?!?! Dios! algunos hombres no entienden nada! Además yo ya estaba en la cama... y ni en pedo me levanto y le digo a mis viejos que salgo... no no no, yo soy nena buena.

Ah! y pd: no, por ahora me quedo con el tiernito. El mozo es re.fachero pero... un desubique che, un desubique

6 oct 2003

Insisto en esto: 

Gracias a todos aquellos que, de una manera u otra, se me acercan al cuore y me hablan de frente. Los y las quiero muchísimo.

I'm a drama queen.

Leído al pasar 

Dos grafittis:

"Querer no es Amar,
Respirar no es Vivir,
Estar bien no es Ser Feliz."


"Donde hay orden y obediencia,
se huele sangre humana."

Transformers 

Hay una peluquería cerca de casa que dice en su vidriera:

"Eva Vargas

ex- Walter Guido"


Siempre me pregunto... será?

Nunca digas de esta aguja... 

Siempre dije que no, pero de repente tengo ganas de hacerme un tatuaje. No sé qué, ni dónde, y no creo que realmente lo haga, pero me dieron ganitas...

Chiste imposible 

Hace días, quería encontrar el momento y la situación para decir: "Es que ustedes no entienden, mis tetas son de plastilina en realidad" porque creía que podía ser gracioso... pero no se dió y se me quedó en la cabeza...

De después de la fiesta 

Bárbara=1 Resaca=0!

Bárbara=0 Menstruación=1 (ouchouchouch)

Bárbara durmiendo=0 Cachorrito nuevo con ganas de mear mi cama= 10! (perro puto, me empapó toda la ropa de pis)

Bárbara (y varios más)=1 Casa embarradísima= 0 (ja! tomá mugre! somos imbatibles!)

Bárbara= 0 Cansancio=1

Pero todo bien :) Lo disfruté mucho.

De la fiesta 

Tengo varias cosas que contar... estuvo buenísima! la pasé muy bien, pero es cierto que extrañaba a mis amigas. Igualmente van a poder ver las fotos en un rato (todavía las están cargando al sitio) y espro que no puedan verme... jeje. Sinceramente creo que aparezco en dos nomás pero mal... tipo Primer Plano... nonononono!

Pero les cuento:

1. Uno de mis destrozadores mentales es amigo de mis primos, y estaba en la fiesta con su novia, y tengo que reconocer que (aunque es raro el tema) la adoro a la novia, y los veo re.bien juntos... y como que mucho mucho no me jode. Es más ahora me llevo mejor con ella que con él creo. :? :¿
2. A la fiesta fué tanta pero tanta gente que no se podía transitar por la casa en algunos momentos... buenísimo!!!
3. La música estuvo espectacular en todas las pistas (que fueron tres al final) la ubicación de las luces y los parlantes muuuuy copada.
4. Vi a mis primos y a todos sus amigos, que hacía demasiado que no veía.
5. Excepto un vecino molesto, nadie hizo lío por nada :)
6. Excepto un intento de robo (que se retractó) las cosas salieron espectacularmente bien.
7. Un solo chico terminó vomitando, del resto, nadie! un éxito.

Sigo teniendo problemas con la mentira. 

Te cuentan algo que no podés decir... no, no, me molesta eso. No quiero ser confidente. No puedo, no me sale.
Perdonen, pasa que yo no sé todo y que necesito opiniones externas para entender ciertas cosas, no sé por qué soy tan social-adicta.
Pero eso, si me decís algo, que sea algo que yo pueda contar porfi, no me caben los secretos, me perturban mucho.

Se vienen muchos posts 

Se ve que mi cabeza comenzó a recordar cosas que hace tiempín que quería postear... así que se vienen una seguidilla de muchos posts, tal vez logre que sean tantos que esos que hicieron molestar, desaparezcan :D
No creo que sea hoy, pero se puede intentar...

5 oct 2003

La verdad desnuda. 

Desnuda -como tiene que ser para que sea totalmente sincera-

No, me doy cuenta que ya no combinamos, y me doy cuenta que la que desencaja soy yo, y soy yo porque algunos de ustedes cambiaron y porque yo estoy metamorfoseando.

Con M la cosa es un ciclo, tenemos nuestros días y, a veces, con el pasar del tiempo dejamos de soportarnos. Siempre se solucionó con tomarnos un tiempito de distancia, por ahora no lo hicimos esta vez pero no sé, por ahí­ nos venga bien.

Con A... y si negra, estás cambiando, te alegrás de anécdotas que a mí­ no me emocionan como a vos, porque estamos en caminos diferentes. Te quiero y todo, pero las cosas están cambiando y vos formás parte. Tenés actitudes nuevas, diferentes, o al menos, no compartidas por acá... y no sé.

Con N, siento que nunca dijiste eso que tendrí­as que haber dicho: "Creo que estás enganchada conmigo" Ojo, no voy a ponerme a negarlo, aunque sé que concientemente creo que no es así, pero a veces las cosas se me van de las manos. Quizás sea mejor alejarnos, porque aquello que pasa o deja de pasar me afecta demasiado.

Y sí, me siento extremadamente celosa de la salida que hicieron anoche, todos juntos, sin mí­ (que estaba en La Plata) a Kika.

Y sí, me siento extremadamente celosa de que hayan encontrado ese vínculo que yo no comparto.

Y sí­, me siento extremadamente sola (aunque hay gente que lee mi blog y me deja mensajitos copados), porque esos que consideraba AMIGOS (no virtuales) y con quienes salí­a y me divertí­a y compartí­a todo, estén alejándose.

Y sí­, estoy angustiadísima, y sí los extrañé anoche allá en la fiesta, y sí­, la hubiera pasado mejor de tenerlos allá.

Y esas cosas.

Saben que? me dieron ganas de no volver a escribir, creo que es un síntoma de los que tienen estos cosos... cuando tas depre te querés retirar del mundo. Y es que es eso en parte, me quiero retirar del mundo. Cambiar de rumbo, de ritmo, de ambiente, de aire. Éste ya no es el mío.

Pero no creo que pase, no tengo tanta fuerza como para mantenerme en pie sin nadie cerca, simplemente mi personalidad no es así.

Sé que todaví­a tengo personas amigas que están ahí, y sé que ustedes tres van a estar ahí si se los pido, pero ese es uno de los temas, antes no tení­a que pedirlo...

Bueno, basta, nada más. Me molesta que no necesiten el nexo conectivo entre ustedes. Me hacía sentir importante en sus vidas. Y ahora no.

Desde la mismisima fiesta!!! 

El teclado mal configurado, la fiesta a full! y yo posteando!!!!
Que otras cosas se les ocurren????
Extraño a mis amigas del alma!!! donde estan???

4 oct 2003

Amo a Los Conductores! 

Anoche, como hacía mucho tiempo ya, fuí con dos amigas a escuchar a Los Conductores a La Roca... qué bien que la pasé, yo no les explico lo bien que me siento cada vez que están arriba del escenario, cantando, tocando, disfrutando de los temas de Joaquín... aaaahhh..
Los amo. si, no hay otra.

Torrrrrtaaaaaa!!! 

Mi mamá está haciendo una torta para el festejo del cumple de mi hermana hoy... y pasó la pasta a un molde y me dejó comer los restos que quedaban YUUUUUUPIIIII!!!!!

Teléfono anoche 

ring! ring!! ring!!!!

yo - Hable?
un flaco - Necesitaría un auto?
yo - ... no ...
el flaco - eh?!?
yo - ... no ... ???
el falco - no, YO necesitaría un auto!
yo - Quién habla?!?!?!?!

...tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Les JURO que hasta dos segundos después no me dí cuenta que el flaco había llamado equivocado y creía que mi casa era una remisería... en serio... :D jejeje! me reí solita un rato laaaargo después :)

3 oct 2003

Esto es meter mucha presión: 

Mail del profesor con el cual tengo que rendir el Lunes:

Barbara.
Te espero el lunes. Espero mantengas el promedio de tu grupo.

Te paso las notas de tu grupo:
P* B*: 10 (diez)
G*: 10 (diez)
M*: 10 (diez)
Buen fín de semana.


Saben? me hizo sentir terriblemente angustiada, ODIO que me metan presión y me comparen.
No, yo no espero mantener el promedio de mi grupo.

fuck! en verdad me pone muy nerviosa, soy tarada, lo sé, pero... me angustió! pobre, sé que no fué de malo.... :( quiero llorar...

Mañana hay fiesta. 

Quiero ropa nueva... a ver qué encuentro?

ta luego...

Zafar... 

Hoy me acordaba de una vez en el Podestá que estaba mirando a un flaco maaaallll... porque estaba muy bueno y él me devolvía algunas miradas...
En eso me avivo que la mina que tenía al lado (y me empezaba a mirar mal) lo tenía de la mano --> era la novia!
Pensé que iba a ser comida cruda en ese momento, pero encontré la solución: la miré fijo a la chica... y le guiñé el ojo, sonriéndole. ;)
Se puso nerviosa y dejó de mirarme... jejeje! así que zafé!


Pensé antes de hacerlo: "Lo peor que puede pasar es que me ofrezcan un trío..."


Plantado :( 

Si hay algo que detesto es dejar a alguien plantado... hoy dejé a un amigo plantado, pero no fué mi culpa! llamé a la casa y dormía, entonces le dije a la vieja que le avisara que me llamara en cuanto se despertara, y la mamá se olvidó!
Culpa mía no fué, pero me sentí de maaaalllll.... :(

No hay ropa que aguante... 

La señora que limpia en mi casa, lava los pisos con mucha lavandina... mis perros caminan por encima... y vienen contentotes y me saltan...
Chau pantalones.

Tres de radio y basta. 

Últimamente estuve escuchando mucho diferentes radios así me encontré con algunas situaciones placenteras:

1) Mediodía, volviendo de la facu, con el sol entibiándome el pecho y una versión más que lenta de "You were always on my mind" lindo.... (que dicho sea de paso la letra quiere ser tiernita pero me resulta un tanto molesta)

2) 5 de la tarde, ventanilla abierta, viento helado pegándome en el pecho y "Patience" de Guns and roses sonando a todo volumen en mi mundo de ojos cerrados... un placer. (dos)

3) Ranking de radio "x" (no sé ni en qué dial me quedé)

Puesto 6: La isla bonita - Madonna
Puesto 5: Fotografía - Juanes, Nelly Furtado
Puesto 4: Patience - Guns and Roses
Puesto 3: La nueva de Chayanne (cambié)
Puesto 2: Endless Love - Lionel Richie & Diana Ross
Puesto 1: La nueva de Alejandro Lerner (también cambié)

Este ranking me llevó a preguntarme... Quién demonios ponía la música en esa radio!?!??!?! con qué criterio?!?!?! Dios! y era un Top 6!!!

En fin, eso. Cómo quiero a mi radio ridícula!!! Me hace feliz :D

Otra del frío... 

Últimamente me agarran ratos de frío, pero no frío común, frío extremo, temblequeo por varios minutos y me siento terriblemente mal...
No sé bien por qué, nunca fuí de sufrir mucho del frío, es más, me encanta cuando hace frío, me gusta más el invierno que el verano... pero.... les juro que el frío interior me pone muy muy mal...

Dedos helados... 

Es sólo a mí que se me hielan los dedos de las manos cuando estoy mucho tiempo en la compu??? porque realmente es muy molesto... :P

Yo la canto así: 

Nunca supe qué decía el tema, una vez me metí a leer la letra pero no me importó. Yo, en el subte y en el bondi, por la calle y en casa, en la ducha, y donde sea, la canto así:

Whenever I'm down, I call on you my friend,
a helping hand you lend in my time of need.
You say the right thing to keep me going on,
to keep me safe from harm...
Uhhh...
Whenever I'm down, and all that's going on,
is really going wrong, just one of those days...
You say the right thing, to keep safe from harm
to keep me going on, going on, going on...
Uhhh!
Whenever I'm down! Whenever I'm dowwwnnnn....!!!


No, no, canto despacito... no es que chillo, no se preocupen.

Antes no lo notaba... 

Antes no notaba la cantidad de cosas que se me ocurrían por día, cosas que ahora considero "posteables" o sea, mínimamente interesantes...
Ahora, claro, me doy cuenta de todas las cosas que me olvido de postear... :( ufas, anoche tenía tres cosas y hoy no me acuerdo de ninguna.

Las cosas están cambiando... 

No directamente en mi vida, pero sí en mi panorama... habrá que ver.

2 oct 2003

Si, me lo escribiste a mí, lo sé- 

Cada mañana bostezas, amenazas al despertador,
y te levantas gruñendo, cuando todavía duerme el sol.

Mínima tregua en el bar, café con dos de azúcar y croissant,
el metro huele a podrido, carne de cañón y soledad...





...amo a Sabina... nadie puede decirlo mejor que él...

Pero pese a todo: 

Estoy feliz.
Sis, feliz cumple. Te quiero mucho (pero mucho en serio, eh? no te confundas)



Pd: alguien sabe cómo poner el mundo en off? avisenmeeeee!!!

Lo negativo 

Me siento extremadamente sola.



Y bueh, todo no se puede.

Lo positivo 

Gasto menos teléfono, porque no tengo tiempo ni ganas de llamar a nadie...

Ya no quiero más, en serio, eh? 

Basta loco! elijan otra semana para pedir laburos, tomar exámenes, CUMPLIR AÑOS!
Todo junto no se puede... pilas gente, pilas!!!

No te la creo... 

Esos placeres morbosos que uno tiene:
Hacía zapping y encontré una peli sobre un grupo de motoqueros (o como se llamen) que eran recontra buena gente... o sea, se re.querían, se regalaban motos y todos se cuidaban unos a los otros. Pero en el pueblito en el que estaban parando había malos ricachones que querían echarlos...
El principal de la banda "Bones" se enamoraba de una chica que tenía una pierna ortopédica y (perdón que cuente el final) se quedaron happily ever after in the end.
Entenderán que TUVE que mirarla... cómo no hacer semejante cosa!?!?!

Sigo... pero después 

Ésta semana fué dos quilombos, no uno. terrible, me fundió (no me fondieu, que hubiera estado mejor) y no me dejó tiempo para postear. Ahra me estoy robando tiempo de viaje hacia el ensayo para dejar éstos posts, encima hoy no andaba internet. Ufas. Eso, quería avisar...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?